Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

 

 

El sentido de la visión es un mecanismo complejo. Cada ser humano lo desarrolla de forma individual y es un sentido que evoluciona en la vida también de manera particular. El Centro Boston, reconociendo ésto, ofrece cuidados de estudio, prevención y tratamiento personalizados para cada paciente. En el Centro Boston no existen protocolos estandarizados, sino que el profesional adapta las pruebas y formas de trabajo a cada persona, edad y situación.

En el área docente, nos esforzamos por formar profesionales competentes y críticos. Competentes para servir a la población y críticos para promover siempre la mejora en su trabajo y en la profesión.

 

 

El Centro Boston de Optometría es la mejor clínica de especialidades optométricas de España y centro de referencia internacional para la formación de profesionales de la visión. Pretendemos contribuir con la sociedad:

* Continuando en nuestro esfuerzo por avanzar como centro de referencia en Optometría, aportando valor añadido con un trabajo integrador en los cuidados visuales de las personas, sea cual sea su edad y condición.

* Seguir formando e inspirando a profesionales que trabajen con vocación de servicio a los demás. 

 

 

 

Los siguientes valores guían nuestras acciones, decisiones, planes y nuestra interacción diaria con pacientes, alumnos, miembros del equipo y la comunidades de profesionales de la visión:

* Profesionalidad: valoramos el trabajo hecho con honestidad, competencia, respeto y en continua búsqueda de la excelencia.

* Proximidad: a nuestros pacientes, a nuestros alumnos, a los profesionales con los que nos relacionamos y en cada relación que establecemos en nuestro día a día. Creemos que cada relación importa, enriquece nuestras experiencias y nos hace fuertes.

* Comunidad: trabajamos por ayudar a pacientes y alumnos en sus intereses individuales, pero también por un bien común: la mejora de la profesión en nuestro país. Para tal fin, apostamos por la colaboración leal y respetuosa entre profesionales.

* Independencia: trabajamos por crear comunidad y valoramos el trabajo colaborativo entre profesionales, pero nuestra filosofía de trabajo se forja desde la ética y desde la independencia de directrices comerciales y políticas que distorsionan el trabajo honesto y comprometido con el paciente.

* Servicio e innovación: la pasión por cuidar y mejorar la visión de la población, es el fundamento de esta empresa y la razón por la que nuestro equipo se mantiene actualizado y en continuo desarrollo profesional.

* Educación, aprendizaje y desarrollo: aprenden nuestros alumnos, educamos en la prevención a nuestros pacientes y nuestro equipo se desarrolla en la experiencia diaria con ellos. El entusiasmo por el conocimiento es el valor más importante de nuestro equipo de profesionales.  

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar