Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Programa 2017-2018Programa 2017-2018

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

El Máster BOSTON en Optometría Clínica comenzó su andadura en el año 1990, como idea de su director, el Dr. Fernando Hidalgo Santa Cruz, optometrista doctorado en Boston, EE.UU. Este proyecto respondía al deseo de formar optometristas en España, con un nivel próximo al de nuestros colegas anglosajones.

 

27 años de Optometría, al más alto nivel

Este año se celebra el 27 aniversario del Centro Boston de Optometría y con el curso 2017-18 se graduará la promoción XXVIII.

Está en la filosofía de trabajo y en la metodología del Máster BOSTON, el objetivo de que sus titulados adquieran una formación integral como facultativos en Optometría, estando capacitados para ejercer su profesión de forma independiente, basándose en una preparación biosanitaria práctica, clínica, científica y actual.

Los titulados de esta promoción se unirán a los más de mil profesionales que ya pasaron por el Máster BOSTON. Entre ellos se encuentran significados profesionales que ahora son profesores de universidades españolas y extranjeras, optometristas con plazas oficiales integrados en la sanidad pública, jefes de departamentos de optometría en clínicas oftalmológicas, optometristas independientes, investigadores, directores de organizaciones no gubernamentales de cooperación en labores de prevención de la ceguera y otros ejercen en países como EE.UU, Canadá, Reino Unido, Suiza, Alemania, etc.

 

¿Tienes dudas?

Para contactar con nosotros y resolver tus dudas o ampliar información sobre el Master BOSTON, rellena el formulario a continuación:

Los campos marcados con * son obligatorios.